jueves, 9 de junio de 2011


En el Museo los Llanos

Arpista Leonard Jacome realizará intercambio de experiencias

(Prensa MPPC Barinas).- El destacado arpista arreglista, compositor y productor venezolano, Leonard Jacome que le ha dado la vuelta al mundo en diferentes eventos representando dignamente a Venezuela, estará hoy realizando un intercambio de experiencias juntos a un equipo de músicos de alto nivel.

Así lo informó el alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero, al señalar que Leonard Jacome realizará esta jornada hoy a partir de las 4:00 de la tarde en el Instituto Museo de las Culturas del Llano, para luego trasladarse al municipio Bolívar. Esta misma actividad, se hizo el pasado lunes en el municipio Sucre a las 3:00 pm con total éxito.

Destacó que “la invitación es para todos los músicos del estado Barinas de todas las edades, la idea es que tengan la oportunidad de compartir e intercambiar experiencias, trabajo y practicas con este destacado arpista que ha dejado muy bien representada a nuestra linda Venezuela”.

El alcalde además dijo que esta jornada es promovida por la Gobernación del estado, las direcciones de Cultura de los municipios Bolívar y Sucre, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario