lunes, 13 de septiembre de 2010

Municipio Pedraza

Realizada agitación cultural en el sector Pintaderas

La jornada forma parte de la programación de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, la cual se está desarrollando en todo el país.

Continuando con una amplia programación cultural a lo largo del territorio barinés, se llevó a cabo una actividad denominada “Agitación Cultural Pintaderas en el Bicentenario”, realizada en el sector Pintaderas del municipio Pedraza.

La jornada, a cargo del Gabinete Ministerial del estado Barinas, forma parte de la programación de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, la cual se está desarrollando en todo el país.

La actividad consistió en la muestra de los trabajos de la Misión Cultura Corazón Adentro del referido sector, la presentación de escuadras revolucionarias de lecturas, recital de poesías, cuenta cuentos, maratón de lecturas, la participación del poeta Mariano Arismendi y entrega de libros a las comunidades.

Vale la pena destacar el trabajo conjunto que se hizo con los y las integrantes de la Misión Cultura Corazón Adentro, Instituto de Cultura de la Alcaldía de Pedraza, Escuadras de Lecturas, poetas, artistas plásticos, músicos y cultores de la zona.

Estas actividades corresponden al cumplimiento de los lineamientos emanados por el gobierno bolivariano, en aras de profundizar el trabajo cultural que se viene realizando en cada una de sus áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario