miércoles, 9 de febrero de 2011

Caracas 9 de Febrero de 2011

En Venezuela y el mundo

Librerías del Sur: En la calle con el lector

Con el espíritu del Año Bicentenario, y apuntando al objetivo de construir un país de lectores, la Fundación Librerías del Sur retoma su actividad de expo-ventas y Ferias Internacionales para encontrar al Libro Revolucionario Venezolano con el pueblo. En esta oportunidad son las instalaciones de Venezolana de Televisión y la Feria Internacional del Libro de La Habana, los espacios donde los bienes culturales producidos por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura se pondrán a disposición de todos los usuarios y usarias.

En este sentido a partir de hoy 9 de Febrero y hasta mañana 10 de este mes – de 10:00 am a 3:00 pm- se estará realizando una expo-venta editorial en las instalaciones de Venezolana de Televisión, en actividad cultural para promover la lectura entre el personal que labora en ese importante medio de comunicación.

Por otra parte, y dentro del ámbito de los paises hermanos, Librerías del Sur hará acto de presencia en la XX Fería Internacional del Libro de la Habana, en el espacio que ocupa la representación venezolana. Cabe destacar que la edición 20 de la feria del país caribeño -que se llevará a cabo desde el 10 al 20 de Febrero- estará dedicada a la Alianza Bolivariana de las Américas (ALBA TCP).



A la feria asistirán los escritores Luis Britto García, Sol Linares y Laura Antillano, de Venezuela; y el espacio que el Ministerio del Poder Popular para la Cultura ha preparado para esta ocasión cuenta con una destacada representación del Libro Revolucionario Venezolano, en toda su extensión y diversidad editorial. De esta manera Venezuela y su Institucionalidad Cultural Revolucionaria toma vuelo hacia la Celebración del Año Bicentenario, dentro de todos los espacios y apuntando a la construcción de un pueblo lector en revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario