sábado, 19 de marzo de 2011

En la Plaza Zamora

Afrovenezolanidad será celebrada este sábado cultural

***Dentro de la actividad está prevista la presentación del poeta haitiano Michee Dazmar en el Punto Revolucionario de Lectura.

(Prensa MPPC Barinas).- En las actividades programadas para el sábado cultural, que se realiza en la Plaza Zamora de manera permanente, se dará inició a la celebración del mes de la Afrovenezolanidad.

En ese sentido, el Gabinete Cultural de Barinas adicional a las diversas manifestaciones artísticas presentadas todos los sábados, estará realizando un homenaje a la República de Haití con la presencia del poeta haitiano Michee Dazmar en el Punto Revolucionario de Lectura.

Durante la actividad se hará entrega masiva de textos para todos los presentes, así como una exposición de libros a través de la Librería del Sur, así como también la Red de Arte.

De igual manera, habrá presentaciones de agrupaciones musicales, parejas de baile, danza, teatro, exposiciones artesanales entre otras actividades con el objetivo de ofrecerles a las familias venezolanas otra opción que además de recrear y entretener, puedan también tener la oportunidad de enriquecer sus conocimientos sobre la diversidad cultural de nuestro país.

Estas jornadas de los sábados surgen como una iniciativa de la Misión Cultura Corazón Adentro, con el apoyo de la Gobernación del estado a través del IACEB, la Alcaldía de Barinas y de algunas fundaciones y agrupaciones del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario