viernes, 11 de marzo de 2011

Barinas, 11-03-11

Mañana en el Parque La Federación

Hoy diversas presentaciones culturales en la Plaza Zamora

***La invitación es para el público en general para que disfrute de cada una de las presentaciones

(Prensa MPPC Barinas).- El Gabinete Ministerial de Cultura del estado Barinas continua realizando diversas actividades culturales a partir de las 2 de la tarde los días sábados en la Plaza Zamora y los domingos en el parque La Federación.

Así lo informó Ana María Oviedo, directora general del referido Gabinete, al invitar a todo el público a disfrutar de cada una de las presentaciones y jornadas previstas para ambos días, “hemos tenido la iniciativa de impulsar estas actividades a fin de ofrecerles a las familias barinesas una opción de entretenimiento y recreación que a la vez sirva para el enriquecimiento del conocimiento cultural”.

Destacó que las actividades son coordinadas por la Misión Cultura Corazón Adentro con el apoyo de la Gobernación del estado, la Alcaldía de Barinas y con la participación de algunas fundaciones de danza y teatro.

Hoy sábados en la Plaza Zamora habrá una exposición de artes pláticas, punto de lectura con entrega gratuita de libros y lecturas dramatizadas, expoventa de la la Librería del Sur y la Red de Arte, presentaciones de agrupaciones en danza, teatro, agrupaciones musicales, proyección de películas y documentales.

Para mañana domingo los niños, niñas y adultos disfrutaran de cada uno de los números del Circo del Sur como magia, malabarismo, payasos entre otros, brindado así un sano entretenimiento.

Las jornadas realizadas los fines de semanas pasados han contado con la participación de cientos de personas que se acercan tanto a la Plaza Zamora como al parque La Federación a tener un diferente lleno de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario