viernes, 18 de febrero de 2011


Barinas, 18-02-11

Boletín de Prensa

Sábados y Domingos

Plaza Zamora y parque La Federación espacios fijos para la cultura

*** Ana María Oviedo Palomares, directora general del Gabinete Cultural Barinas, resaltó que de esta manera en un trabajo, conjunto como un gobierno unido, se les brinda a las familias otras opciones durante los fines que además de recrear, se le ofrece un acercamiento directo a la cultural contribuyendo así a la formación de un pueblo más culto

(Prensa MPPC Barinas).- A partir de este fin de semana, la Misión Cultura Corazón Adentro en conjunto con el IACEB, el Gabinete Cultural Barinas, fundaciones y agrupaciones privadas del área cultural, tomarán los días sábados la Plaza Zamora y los domingos el parque la Federación para realizar diversas actividades.

Ana María Oviedo Palomares, directora general del Gabinete Cultural Barinas, manifestó que como parte de la programación de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, se inician hoy de manera permanente estas actividades que tienen como fin darles vidas a estos dos espacios y a la vez ofrecerles a las familias barinesas más que esparcimiento y recreación, un contacto más directo con nuestras manifestaciones culturales.

Explicó que desde hoy sábado a partir de las 2 de la tarde se presentarán danzas, proyecciones de películas y documentales, literatura, expresiones de creaciones y nuevas tendencias.

Agregó que a partir de este domingo, también a las 2 de la tarde, en el parque la Federación, se realizarán jornadas especiales dirigidas a los niños. En ese sentido, para mañana se tiene prevista la presentación del Circo del Sur y todos los domingos habrá una actividad diferente.

Oviedo resaltó que de esta manera en un trabajo conjunto, como un gobierno unido, se les brinda a las familias otras opciones durante los fines que además de recrear, se le ofrece un acercamiento directo a la cultural contribuyendo a la formación de un pueblo más culto.

Además reiteró que estas jornadas especiales, iniciativas de la Misión Cultura Corazón Adentro, se harán de manera permanentes los sábados en la Plaza Zamora y los domingos en el parque La Federación a partir de la 2 de la tarde, por lo que hizo la más cordial invitación a todos el pueblo para que se acerquen a estos dos espacios y disfruten de la diversidad cultural que le ofrecen los organismos culturales del Gobierno Bolivariano y Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario