martes, 6 de marzo de 2012

Barinas, 01-03-12

Museo Los Llanos a las 7:00 pm

Noche de Bolero y poesía en la Peña Cultural “Orlando Araujo”

(Prensa MPPC Barinas).- El Museo Los Llanos ofreció, a los asistentes de la Peña Cultural “Orlando Araujo”, una noche de boleros, con la voz de Mayerling Quintana y la poesía de Ana María Oviedo Palomares.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la agrupación Jazz Song Go Band, nacida al calor de la Misión Cultura Corazón Adentro, integrada por los reconocidos Maestros Jairo Longa, Jarold Friedman, Ulises Díaz, Luis Ivan Peña y Enrique Miranda.

“Mayerling Quintana es una cantante de larga trayectoria, inició su carrera musical siendo apenas una niña, y ha transitado por diversos géneros del repertorio latinoamericano, así como por el amplio abanico de la música venezolana. En esta oportunidad interpretó boleros clásicos, con arreglos especiales de la agrupación acompañante”, expresó.

Ana María Oviedo Palomares es poeta y promotora cultural, ha publicado los libros De Fuego de Ceniza, Flor de Sal, Dominio Oscuro, Crueles y Ruegos. Es miembro fundadora de la Red Nacional Escritoras y Escritores Socialista de Venezuela. Ha sido galardonada con el Premio Municipal de Poesía de Barinas entre otros. Actualmente es Directora General del Gabinete Ministerial de Cultura en el estado y Coordinadora Regional de la Misión Cultura Corazón Adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario