lunes, 27 de febrero de 2012

Barinas, 26-02-12
Para cerrar el mes de la rebeldía
Ministerio de la Cultura conmemora el 27F
(Prensa MPPC Barinas).- El Gabinete Ministerial de Cultura del estado Barinas con el apoyo de la Gobernación del Estado a través del IACEB, ha organizado un gran acto en el que cultoras, cultores, colectivos, agrupaciones culturales, el Movimiento José Esteban Ruiz Guevara, entre otros, conmemorarán hoy lunes la gesta histórica del 27F.
Así lo informó Ana María Oviedo Palomares, Directora General del referido Gabinete, al destacar que la actividad se llevará a cabo en el Museo los Llanos a partir de las 4:00 pm y contarán con la participación de las agrupaciones Gusakaka, Sur da la Mano, Monte Sacro, Ensamble la Cuna del Llno, Jazz Son Go Band, Charapo, así como de los artistas Alexis Unda, César Barrios y una amplia muestra de danza tradicionales de Venezuela, dada las características política de esta conmemoración especial.
De igual manera, habrá intervenciones especiales de miembros del Buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del JPSUV, Partido Comunista de Venezuela y del Poder Popular.
Dijo además que esta jornada cierra una serie de eventos desarrollados durante el mes de febrero por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura que incluyó cines foros, recitales de poesía, conciertos y la presentación del libro 4F Un Puñado de Pájaros Contra la Gran Costumbre.
Finalmente, Oviedo Palomares resaltó que la convocatoria esta abierta a todo el público en general a los movimientos sociales que integran el Gran Polo Patriótico y en especial al PSUV como principal fuerza política del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario