lunes, 29 de noviembre de 2010

Dos actos musicales acompañaron la FILVEN

El viernes en horas de la noche en el Teatro Orlando Araujo, se presentó un gran acto musical de la Misión Cultura Corazón Adentro, como un hermoso regalo a la 6º Feria Internacional del Libro de Venezuela.

Música, danza, teatro, declamación y artes plásticas, fueron los actos presentados que acompañaron la gran fiesta de la letra y la palabra. El público presente disfrutó del talento que hay en cada una de las comunidades barinesas.

La actividad, que pudiera calificarse como una gran revista artística, fue en honor a los países homenajeados Colombia, Argentina, México que también como Venezuela celebran el Bicentenario.

La noche del sábado también fue de gala y fiesta en el TOA, con la destacada presentación de la agrupación Danco Danza de Venezuela, niñas y adolescentes que como siempre realizaron una bella actuación.

El cierre de la actividad del sábado estuvo a cargo de Génesis Toro, La Nieta del Charro Blanco. Esta jovencita de apenas 16 años interpretó 4 canciones mexicana, dejando impactado al público por tan hermosa voz.

La FILVEN cierra hoy en el municipio Pedro Manuel Rojas, específicamente en la población de Libertad, donde se realizará un homenaje al poeta Jesús Pulido Lara a cargo de los poetas nativistas del municipio y conversatorio sobre la poesía en el llano a cargo del poeta colombiano Germán Pinto Saavedra, así como acto musical organizado por la Misión Cultura Corazón Adentro.

Foto leyenda

Génesis Toro, La Nieta del Charro Blanco, impacto al publico con su hermosa voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario