domingo, 5 de diciembre de 2010

Dictado taller de museografía

Como parte de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, recientemente fue dictado un taller sobre Museografía Conservación Preventiva .

El taller tuvo como facilitador al profesor Rafael Principal, especialista y conocedor de la materia, quien dio diversos tópicos sobre el tema a fin que los participantes obtenga conocimientos sobre la conservación de las piezas que se encuentran los museos.

Fueron 20 participantes de las diferentes instituciones culturales, Museos Comunitarios y personal del Instituto Museo de las Culturas del Llano.

Este es el segundo taller de Museografía que se dicta en Barinas, esto a través de la Fundación Museos Nacionales, institución perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El profesor Rafael Principal destacó el éxito del taller, un grupo que mostró mucho interés y con un gran interés de enriquecer sus conocimientos, por lo que expresó su intensión de regresar a Barinas a seguir dictando este tipo de talleres.

Fotoleyenda

Participantes en el taller de museografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario