lunes, 9 de abril de 2012

Barinas, 08-04-12

Martes y miércoles en el Museo los Llanos

Barinas vivirá la vigencia del pensamiento de Fidel Betancourt

(Prensa MPPC Barinas).- El Instituto Museo de las Culturas del Llano (IMCLLANO), realizará dos actividades los días martes 10 y miércoles 11 de abril del presente año, en homenaje al historiador barinés Fidel José Betancourt Martínez.

Como parte de las actividades de esta institución, se llevarán a cabo estas dos jornadas para recordar a Betancourt, nacido en Puerto de Nutrias, estado Barinas, el 19 de Marzo 1897 y fallecido en Barquisimeto a los 90 años de edad, el 11 de Enero de 1987.

Para el día martes a las 11 de la mañana en la sede del IMCLLANO se realizará una conferencia sobre la vigencia del pensamiento de Fidel Betancourt Martínez y la historia de Venezuela, a cargo de las historiadoras Italia y Sonia Cámpora Betancourt, nietas del homenajeado.

El miércoles a las 11 am el historiados Wladimir Ruiz Tirado y los poetas Darío Grúber y Leonardo Ruiz Tirado darán un conversatorio sobre la figura de Fidel Betancourt.

La invitación es para todo el público para que asita a estas dos jornadas para recordar a Fidel Betancourt Martínez, ilustre portonutreño quien escribió su obra magistral, como una ofrenda del estado Barinas al resto del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario