lunes, 21 de noviembre de 2011


Boletín de Prensa

En la parroquia Barinitas

Realizado “Encuentro Comunitarios de Saberes Culturales para el Vivir Bien”

(Prensa MPPC Barinas).- En aras de seguir reconociendo la labor de cultores y cultoras venezolanos y a la vez establecer un intercambio de las tradiciones populares, el Gobierno Bolivariano viene realizando en todo el país el “Encuentro Comunitario de Saberes Culturales para el Vivir Bien”.

Dicha actividad, enmarcada en el Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien, se ha llevado a cabo en diversas parroquias de los municipios del estado Barinas, una de ellas se hizo el domingo 20 en la parroquia Barinitas del municipio Bolívar, donde estuvieron presentes la música, la danza y el teatro.

Los participantes de cada manifestación artística brindaron una mañana llena de alegrías a las familias que se dieron cita a la jornada realizada en el sector Terrazas de Santo Domingo de la referida parroquia.

Al final del evento los observadores, integrado por el pueblo, se reúnen con los propios participantes y en un conversatorio evalúan cual es la agrupación, por cada disciplina, debe representarlos en la actividad municipal y asimismo se hace con el estadal para el evento nacional.

Cabe destacar que etapa de este Plan Nacional es coordinada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de los coordinadores municipales de la Misión Cultura Corazón Adentro, operadores y activadores de la referida misión de todo el estado.

De igual manera, en cada encuentro comunitario se cuenta con el apoyo de las instituciones que integran las mesas de trabajos como los Ministerios de Turismo, Deporte y Comunas, así como también el Idena, la Gobernación del estado Barinas Alcaldía del Municipio Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario