miércoles, 30 de noviembre de 2011

Barinas, 30-11-11

Para el Vivir Bien

Municipio Bolívar vivió Encuentro Comunitarios de Saberes Culturales

(Prensa MPPC Barinas).- Como parte de los Encuentros Comunitarios de Saberes Culturales para el Vivir Bien, se llevó a cabo esta actividad en el municipio Cruz Paredes con la participación de diversas agrupaciones de las diferentes manifestaciones culturales, así como cantautores de las diversas parroquias de esa localidad.

La jornada se realizó el pasado sábado en la Plaza Bolívar del referido municipio, donde se hizo presente, de manera masiva, el pueblo que disfrutó de la potencialidad de cada uno de sus cultores y cultoras.

Es importante señalar que estos encuentros se han hecho en cada una de las parroquias de los municipios del estado Barinas, en el marco de las actividades programadas en el Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien.

Ahora Barinas se prepara para realizar este encuentro cultural a nivel estadal que está previsto para el próximo miércoles 14 de diciembre en la Plaza Bolívar de la ciudad capital a partir de las 9 de la mañana, enlazándose de este modo que a bien estará desarrollando el Instituto de Cultura de la Gobernación del Estado Barinas, (IACEB).

Los participantes serán los seleccionados por el pueblo observador en los eventos realizados en cada uno de los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario