jueves, 22 de septiembre de 2011


Barinas, 22-09-11

Hoy viernes 7:00 pm Museo los Llanos

Peña Cultural “Orlando Araujo” cargada de música popular colombiana

(Prensa MPPC Barinas).- Hoy viernes a partir de las 7:00 de la noche, en la Peña Cultural “Orlando Araujo”, estará presente el trovador colombiano Avelino Ospina, quien acompañado del maestro guitarrista Jairo Longa, deleitará al público con acto musical llamado “Bambucos, pasillos y otras sorpresas”.

Así lo informó, Leonardo Ruiz Tirado, director del Instituto Museo de las Culturas del Llano (Imcllano), al destacar que como todos los viernes se contará una vez más con este espacio para el disfrute de las familias barinesas.

Jairo Longa es un músico de gran trayectoria, intérprete de la guitarra, arreglista, y activador de la Misión Cultura Corazón Adentro en Barinas.

Cabe destacar que contará con la participación del intérprete Manuel Díaz, quien ha acompañado a Avelino Ospina en diversas serenatas musicales en Barinas.

Finalmente, el director del Museo los Llanos hizo la invitación al público en general para que asista a este espacio y puedan disfrutar y escuchar de la música popular de nuestro hermano país Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario