lunes, 31 de enero de 2011


Barinas, 31-01-11

Boletín de Prensa

A las 7:00 pm en el Museo Alberto Arvelo Torrealba

Hoy presenta Libro “Crueles” de la poeta Ana María Oviedo

(Prensa MPPC Barinas).- Como parte de la extensa programación de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, el Gobierno Bolivariano presentará hoy martes a las 7 de la noche en el Museo Alberto Arvelo Torrealba, el libro Crueles (Treinta y Siete canciones y un poema de amor) de la poeta Ana María Oviedo Palomares.

La obra fue editada por la Fundación El Perro y La Rana del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en su política de realizar publicaciones masivas para contribuir con la formación cultural y política del ciudadano, así como también brindar a escritores la posibilidad de publicar sus obras.

Este libro, parte de su cancionero amoroso latinoamericano, boleros, rancheras y tangos, la autora habla con humor e ironía sobre la pasión y el desencuentro.

El libro, que pertenece a la colección Poesía Venezolana Contemporánea, será presentado en el marco de las actividades que se iniciaron la semana pasada en el Museo Alberto Arvelo Torrealba, esto gracias al apoyo de la Gobernación del Estado, institución con la que se viene trabajando de manera articulada para la ejecución de los diversos actos culturales en toda la región.

La invitación es para el público en general a asistir hoy al referido museo y de esta manera puedan conocer de cerca esta obra que nos ofrece la reconocida poeta Ana María Oviedo Palomares con quien nos contará parte de su experiencia al escribir Crueles (Treinta y Siete Canciones y un Poema de Amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario