viernes, 31 de diciembre de 2010

Barinas, 29-12-10

Boletín de Prensa

Gabinete Ministerial de Cultura

Niños y niñas de Casa Hogar recibieron obsequios

***La intención es que estos pequeños también sientan la alegría de la navidad y la llegada del Niño Jesús

(Prensa MPPC Barinas).- Juguetes, golosinas, cuenta cuentos entre otras, sencillas pero significativas actividades, alegraron hoy miércoles a los niños y niñas que se encuentran recluidos en la Casa Hogar “Lucero de Varyná”, ubicado en la calle Pulido, del municipio Barinas.

La iniciativa la tuvieron representantes del Gabinete Ministerial de Cultura del estado Barinas, quienes coordinaron la actividad a fin de llevarle un poco de alegría en esta época especial del año a estos niños y niñas que por diversas razones de la vida se encuentran en esa casa hogar, donde reciben atención integral a través de las institución del gobierno nacional y regional.

En los rostros inocentes de esos pequeños se pudo notar su alegría, al recibir del equipo del Gabinete Cultural los obsequios como muñecas, morrales, estuches de maquillaje, accesorios como pulseras zarcillos relojes, entre otros.

Además también disfrutaron de la presentación de cuenta cuentos a cargo de Giondelys Montilla, especialista de Artes Escénicas y Musicales, quien entretuvo al dinámico grupo de infantes llevándolos a través de la imaginación a un mundo colorido, con animales, bosques y otros recursos de la naturaleza.

En representación de Ana María Oviedo Palomares, directora general del Gabinete Cultural de Barinas, estuvieron Esperanza Gualdrón, Doris Rojas, Jesús Trejo, Nailet Sierra, Betzabé Espinoza, Daniel Camacho, José Darío Marín y Alfredi Pulido, portador patrimonial, todos compartieron con los pequeños brindándoles un rato de entretenimiento.

La intención es que estos pequeños también sientan la alegría de la navidad y la llegada del Niño Jesús, esto como parte del compromiso que tiene el gobierno bolivariano con cada uno de los venezolanos y más con los niños y niñas que atraviesan por esta situación.

2 comentarios: