viernes, 14 de diciembre de 2012

Barinas, 13-12-12
A partir de las 4:00 pm
Hoy Gran Jornada Decembrina en el Museo de los Llanos

(Prensa MPPC Barinas).- Como parte de las actividades programadas para celebrar la época decembrina, el Instituto Museo de las Culturas del Llano tiene preparado para hoy viernes 14 la obra de Teatro “Oh Navidad”  y el recital poético “Hasta la Vida Siempre” a  partir de las 4 de la tarde.
Leonardo Ruiz Tirado, director del referido Museo, dijo que son dos actividades programadas para ofrecerle al público barinés nuestra acostumbrada fiesta de fin de año.
Explicó que la jornada se inicia con la presentación de la mencionada obra del Taller Estable de Teatro de la Misión Cultura Corazón Adentro, cuya pieza teatral es dirigida  por el maestro José Luis Medina. Posteriormente se continuará con el Recital a cargo de los poetas Ana María Oviedo Palomares y Rigoberto Rodríguez Entenza, así como la presentación de la agrupación musical Alterlatino.
De igual manera, dijo Ruiz, se  realizará una muestra de gastronomía  navideña, esto como parte de esa loable labor que impulsa el Ministerio del Poder  Popular para la Cultura  en el fortalecimiento de las tradiciones populares.
Finalmente, invitó  a la colectividad en general a disfrutar de este evento organizado para seguir estrechando lazos de hermandad, un llamado que siempre está presente en las palabras de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, quien estamos seguros  se recuperará satisfactoriamente de esta situación de salud que le ha tocado vivir, para seguir conduciendo las riendas de esta patria grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario