viernes, 14 de diciembre de 2012

Barinas, 08-12-12
En gran acto cultural
Cultores y Cultoras reafirmaron su apoyo al candidato a la gobernación Adán Chávez

(Prensa MPPC Barinas).-  Cientos de cultores, cultoras, trabajadores culturales y artísticos  del estado Barinas, se dieron cita al Instituto Museo de las Culturas del Llano para  reafirmar su apoyo al Gobernador Profesor Adán Coromoto Chávez Frías, quien decidió reelegirse como candidato a la gobernación de esta tierra llanera.
La profesora Yarisma Unda hizo lectura del manifiesto de apoyo al profesor Adán Chávez en el que se deja claro que los trabajadores culturales desean continuar con la construcción del proceso de cambio que vive la patria.
En ese sentido Unda expresó “hemos decidido respaldar al candidato a la gobernación de Barinas, profesor Adán Chávez, porque él es uno de nosotros. Adán está consciente de su responsabilidad histórica y su compromiso para continuar construyendo una sociedad de inclusión, conocemos de su lealtad a nuestro pueblo y del amor al Comandante Chávez”.
“Lo apoyamos con la convicción de que estamos frente a un hombre que ha estado permanentemente al lado de las luchas  fundamentales de nuestro pueblo, al lado de las luchas por la inclusión educativa,  por la reafirmación cultural, por la promoción del deporte, entre otras luchas,  por ello y por muchas razones más ratificamos nuestros apoyo al Candidato Adán Chávez……,  porque con Adán gana Chávez en Barinas”.
Por su parte, el Candidato a la Gobernación agradeció el gesto de cultores y cultoras,  reafirmando su compromiso por seguir trabajando por la revolución cultural y por continuar brindando todo el apoyo a la labor que realizan estos hombres y mujeres que día a día luchan desde sus comunidades por el fortalecimiento de los saberes culturales.
El acto finalizó con la participación de Don Eladio Tarife quien deleitó al público con Linda Barinas y otros dos temas musicales y posteriormente la agrupación musical “Son Gaitas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario