miércoles, 25 de enero de 2012

Barinas, 25-01-12
Este sábado 28
Barinas celebra con proyecciones de Documentales y Películas Día Nacional del Cine
(Prensa MPPC Barinas).- Con motivo de celebrarse este sábado 28 de Enero el Día Nacional del Cine, el Gabinete Ministerial de Cultura del estado Barinas llevará a cabo una programación que incluye la proyección de varias obras audiovisuales venezolanas en diversos espacio de esta región llanera.
Así lo informó José Darío Marín, especialista de la Plataforma del Cine y Medios Audiovisuales del estado Barinas, al destacar que en la Sala de Cine “José León Tapia” del Instituto Museo de las Culturas del Llano se proyectará el sábado 28 a las 3:00 pm el documental “Víctimas de la Democracia”, cuya producción estuvo a cargo de la Villa del Cine, y fue dirigida por la argentina Stella Jacobs.
Indicó que ese mismo día de manera simultánea será proyectado el largo metraje “Taita Boves” dirigida por el realizador venezolano Luis Alberto Lamata, en la Sala Regional Barinas, de la Cinemateca Nacional, ubicada al lado de la Biblioteca de la Unellez.
Manifestó que de igual manera los 115 años del Cine Venezolano serán celebrados en los municipios del estado, donde serán exhibidos documentales y películas venezolanas en las Salas de Cine Comunitarias de los municipios y en otros espacios populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario