domingo, 6 de noviembre de 2011

Activador de la Misión Cultura Corazón Adentro

Artista plástico Jackson Niño premiado en Salón Nacional de Arte

(Prensa MPPC Barinas).- El artista, Jackson Niño, activador de la Misión Cultura Corazón Adentro, programa bandera del Gobierno Bolivariano, obtuvo mención de honor en el XVI Salón Nacional de Arte “Ciudad Guanare” en la modalidad de dibujo.

Así lo informó Ana María Oviedo Palomares, directora General del Gabinete Ministerial de Cultura en el estado Barinas y coordinadora de la referida Misión, al destacar que Jackson Niño es el encargado del área de artes plástica, en el proyecto de Casa de Cultura que adelanta la Misión Cultura Corazón Adentro en el Espacio Cultural Comunitario Barinas, ubicado en la Cinqueña.

Asimismo, recordó que el joven artista también obtuvo el premio estadal de fotografía en el pasado Certamen en ésta categoría de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria que este año realizó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en todo el territorio nacional.

Sobre el artista plástico, se conoció que es egresado de la Universidad de Pamplona como maestro en artes plásticas en el año 2007, ha participado en numerosas experiencias colectivas e individuales.

Su experiencia en el área de artes plásticas, le ha permitido compartir sus conocimientos con una gran cantidad de niños, niñas y adolescentes que son atendidos en el mencionados Espacio Cultural, donde se imparten de manera integral las diversas manifestaciones culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario