viernes, 8 de abril de 2011


Barinas, 08-04-11

Hoy en la Plaza Zamora

Gabinete Cultural realiza certamen estadal de agrupaciones musicales

***Las agrupaciones participantes son las ganadoras de los certámenes municipales que se realizaron durante el mes de febrero en cada localidad y ahora el ganador estadal pasará al evento nacional

(Prensa MPPC Barinas).- Continuando con la Gran Explosión Cultural Bicentenaria que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, para hoy sábado se realizará el certamen estadal de agrupaciones musicales a partir de las 2 de la tarde en la plaza Zamora del municipio Barinas.

Así lo informó Ana María Oviedo Palomares, directora del Gabinete Cultural Barinas, al señalar que “nuevamente hoy estaremos acompañando la actividad “Sábado Cultural” que se viene realizando desde principio del mes de febrero”.

Dijo que gracias a una iniciativa de la Misión Cultura Corazón Adentro a la cual se han sumado diversas instituciones como el Instituto de Cultura del Estado Barinas, (IACEB) y la Secretaria Ejecutiva de Cultura, Deporte y Turismo de la Alcaldía de Barinas, se ha ganado ese espacio para la presentación de las diversas manifestaciones culturales.

Reiteró que además de las actividades programadas para el “Sábado Cultural”, hoy se estará realizando el certamen estadal de agrupaciones musicales, en el que participarán los municipios: Barinas, Alberto Arvelo Torrealba, Pedraza, Antonio José de Sucre, Rojas, Sosa, Obispos, Cruz Paredes, Ezequiel Zamora y Bolívar.

Oviedo Palomares recordó que las agrupaciones participantes son las ganadoras de los certámenes municipales que se realizaron durante el mes de febrero en cada localidad y ahora el ganador estadal pasará al evento nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario