viernes, 5 de noviembre de 2010

Barinas, 04-11-10

Boletín de Prensa


A través de la Misión Cultura Corazón Adentro

Siguen impulsando actividades culturales en el municipio Arismendi

(Prensa MPPC Barinas).- Diversas actividades culturales realizó la Misión Cultura Corazón Adentro durante el pasado mes de Octubre en el municipio Arismendi del estado Barinas, todas en el marco de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el ámbito nacional.

La coordinadora municipal de la Misión Cultura Corazón Adentro, Anayelis López en un trabajo conjunto con los activadores venezolanos y colaboradores cubanos han llevado a cabo una actividad denominada “Llegó Corazón Adentro”, la cual se ha realizado en diversas comunidades de la referida localidad, contando con el apoyo incondicional del alcalde arismendeño José Zapata y del coordinador cultura del municipio Ángel Lobata.

Los eventos se han hecho en la Plaza Bolívar, en el sector El Corroncho y Las Palmitas, en cada una se ha logrado la asistencia masiva de los habitantes de esas comunidades, quienes han conocido las bondades de la Misión Cultura Corazón Adentro política del gobierno bolivariano.

Estas actividades forman parte de la programación cultural que impulsa el Gabinete Cultural del estado Barinas, a cargo de Ana María Oviedo Palomares, en todos los municipios de la región a fin de seguir reforzando las diferentes manifestaciones culturales como danza, teatro, artes plásticas y música.

El trabajo articulado entre los activadores venezolanos y colaboradores cubanos ha permitido la conformación de diversos grupos culturales en el municipio Arismendi.

Foto 01.- Actividades culturales en el municipio Arismendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario