martes, 13 de diciembre de 2011

Barinas 13-12-11

Música y gastronomía

Hoy Museo los Llanos presenta “Nocturno Navideño

(Prensa MPPC Barinas).- Como parte de las actividades programadas para celebrar la época decembrina, el Instituto Museo de las Culturas del Llano realiza hoy miércoles 14 a partir de las 7 de la noche el gran evento “Nocturno Navideño”.

La información la dio a conocer Leonardo Ruiz Tirado, director del referido Museo, al señalar que esta jornada incluye la presentación de diversas agrupaciones musicales como Jazz Songo Band, integrada por miembros de la Misión Cultura Corazón Adentro; Sabor a Costa con el grupo de tambores del estado Vargas y Alexis Liendo con la bandola experimental de los Andes.

De igual manera, dijo Ruiz, se estará realizando una muestra de gastronomía navideña, esto como parte de esa loable labor que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el fortalecimiento de las tradiciones populares.

Finalmente, invitó a la colectividad en general a disfrutar al referido evento y a la fiesta de Fin de Año en la Peña Cultural Orlando Araujo, este viernes 16 a partir de las 7 de la noche en el Museo los Llanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario