jueves, 10 de noviembre de 2011


Barinas, 10-11-11

En el Museo los Llanos

La literatura y la música se apoderan hoy de la Peña “Orlando Araujo”

(Prensa MPPC Barinas).- Continuando con la programación de la Peña Cultural “Orlando Araujo” del Instituto Museo de las Culturas del Llano, hoy viernes a partir de las 7 de la noche se presentarán dos libros de los escritores Luis Suárez Meza y Jesús Enrique Barrios.

La información la dio a conocer Leonardo Ruiz Tirado, director del referido Museo, al destacar que en esta actividad organizada por la Red Nacional de Escritoras y Escritores Socialista de Venezuela, se presentarán “Relatos de Sedifé, el joven”, que pertenece a Suárez Meza y Visión Cumplida escrito por Barrios, ambos quienes son residenciados en el estado Lara, estarán presentes en este espacio creado para la reflexión y expresión de las diversas manifestaciones culturales.

Sobre el Libro Visión Cumplida, Ruiz Tirado explicó que “constituye un acopio de ideas, imágenes poéticas, sentencias, narraciones e ironías que convergen en la expresión escrita para acentuar una vocación”, la cual sobrepasa la treintena de libros publicados por el poeta Barrios.

Por su parte, dijo, el libro de Suárez Meza aborda el genero de la ciencia ficción aunque este autor ha publicado ensayos biografías desde hace varios años.

Cabe destacar que además de la presentación de esos dos libros, se contará con el debut de la agrupación Jazz Son Go Band, integrada por activadores de la Misión Cultura Corazón Adentro, bajo la dirección de Jairo Longa, acompañado por Luis Peña, Jovino Becerra, Harold Freedman, quienes nos ofrecen una combinación de música venezolana fusionada con jazz.

El director del museo hizo la invitación al público en general para que asistan hoy viernes a la Peña Cultural Orlando Araujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario