miércoles, 8 de febrero de 2012

Barinas, 08-02-12

Mañana en el Museo de Los Llanos

Música y poesía en La Peña Cultural “Orlando Araujo”

(Prensa MPPC Barinas).- La Peña Cultural “Orlando Araujo”, que se inició a mediados del año pasado para seguir fortaleciendo las manifestaciones artísticas y culturales, se realiza este viernes en honor a la heroica juventud venezolana en el mes de la Batalla de la Victoria.

La información la dio a conocer Leonardo Ruiz Tirado, director del Museo de Los Llanos, al señalar que la cita es a partir de las 7:00 pm en esta institución con la presencia de los jóvenes poetas Miguel Guevara y Karina Pernía, así como también la participación de los Trovadores Cubanos Doris Colombá y Daciel Núñez.

Miguel Guevara es poeta, escritor, vocero del Movimiento Cultural José Esteban Ruiz Guevara y activador de la Misión Cultura Corazón Adentro en el Espacio Cultural Comunitario La Cinqueña y Karina Pernía, joven poetiza estudiante de la Unellez, miembro del colectivo de Artes Gráficas Urbanas “MDS”.

Los trovadores cubanos ofrecerán al público diversos temas y hacer de esta Peña una velada en la que se recordará aquel 12 de Febrero de 1.814, fecha en la que los jóvenes dirigidos por José Félix Ribas defendieron la soberanía de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario