miércoles, 16 de mayo de 2012


Barinas, 16-05-12

Hoy a partir de las 10:00 am

“Espacio Encuentro con los Cultores” presentará al músico Daniel Gómez
***De igual manera, a partir de  las tres de la tarde se convoca a niñas, niños y adolescentes a la Peñita Infantil “Miguel Vicente Patacaliente”
(Prensa MPPC Barinas):- Continuando con la actividad permanente “Espacio de Encuentro con los Cultores”, hoy jueves a las 10:00 am estará en el Centro de Documentación del Instituto Museo de las Culturas del Llano, (IMCLLANO) el músico, pintor y promotor cultural Daniel Gómez de barinitas, municipio Bolívar.
El poeta Leonardo Ruiz Tirado, director del IMCLLANO, informó que  Daniel Gómez, oriundo  de Calderas,  es un virtuoso interprete del cuatro que ha desarrollado también una prolongada actividad como artistas plástico desde muy temprana edad.
“Este espacio de encuentro tiene el objetivo de lograr que el público interactué directamente con los creadores intercambiando saberes y experiencias, convocando hasta ahora escritores, narradores orales y pintores barineses”, señaló.
Hoy también Peñita Infantil
Asimismo, este jueves a las 3:00 pm continúa la Peñita Cultural “Miguel Vicente Patacaliente”, espacio infantil permanente que presenta esta vez a parejitas de joropos de la Misión Cultura Corazón Adentro del Municipio Barinas, coordinada por Fanny Gutiérrez, así como también habrá cine y cuenta cuentos para los más pequeños.
Estas actividades forman parte de la programación cultural que impulsa el Museo de los Llanos para el disfrute de todas las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario